jueves, 23 de agosto de 2007

desconcierto

hay un ansia
que no le teme al viento
una palabra aferrada a una sonrisa
hay cuatro ojos que se miran
y manos que se tocan
hay un impulso a besarte
y un sueño de la noche
hay un desierto
que se presenta cuando te oculta una puerta
y una duda que es sol
y quema
hay un teatro montado en mi sueño
y un ángel
viviendo hora tras hora
hay una vuelta del reloj
que acelero
hay una foto que veo mil veces
y exagero
hay un montón de cosas
hay un supuesto reflejo
anclado en la noche
que respira mas fuerte que yo
intento dejar de temblar
temblando
como la calle
en la noche imaginaria
y un ruido
atado a la pata de un perro
me convierte en precipicio
o prisionero

5 comentarios:

Histérica dijo...

Que lindo lo que escribis =)
Pasé =*

Butterfly dijo...

Me encató... nada más que decir

De paseo andaba y llegué acá, con mucho agrado

volveré

C.G.

Zoe dijo...

Hermoso.....

"Me convierte en precipicio o prisionero..."

Saludos Desde La Clínica.

candy dijo...

excelente
felicitaciones

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, este texto me ha dejado con la boca abierta

:oO